Total Pageviews

Tuesday, April 13, 2010

OPINIONES DE LOS ESPECTADORES DE LA PRESENTACION DE P Y M DE GAUCHITO GIL en BAHIA BLANCA- 10/abril 2010

Siempre es un gusto presentarme en E.P.A, una isla en esta Bahía Blanca en la cual viví tantos años, con un teatro y mis amores. Aunque ahora para mi es un gran vacío con afectos que me cuesta reencontrar. Regresar a Bahía Blanca, me produce pánico. Obviamente es mi problema.
Como siempre al final de cada presentación los espectadores si lo desean pueden escribir en un cuaderno rojo lo que deseen. Esto es lo que escribieron.... 


- En Espacio por el Arte. Gracias negro. ¡que alegría! verte actuar. Mucha emoción, una maravilla! Abrazo grande! Elena Bonora.
Buenísimo negro, te admiro muchísimo!! ... El gauchito me pareció una propuesta increíble, obviamente tu creatividad para armar algo así es indiscutible!!!!!!. POPY BARTOLOME
- Gracias.  Tu obra es para brindar y hacer Sapucay! Salud, dinero y amor. Que la alegría sea siempre en vos, que el arte florezca como hoy! Abrazo. Natalia Molina de Sierra de la Ventana.
"muy buena la obra Negrito!! te felicito... se te extrañaba ya! besos a la familia!!!"  Soledad García

Juro que había mas espectadores, pero estos son los que escribieron...

Mi agradecimiento a E.P.A de Bahía Blanca y a Natalia Molina que envió las fotos que saco.

No comments: